Ronnie Fernández sigue la línea de los comunicados y se queja en Instagram: “El deporte de darnos en el suelo”

Ronnie Fernández sigue la línea de los comunicados y se queja en Instagram: “El deporte de darnos en el suelo”

El delantero utilizó sus redes sociales para referirse al crítico momento que vive el plantel de Diego López.

Son días de crisis en el Centro Deportivo Azul. La dura derrota por 3-0 ante Universidad Católica en el Clásico Universitario profundizó el mal momento del equipo de Diego López y los coletazos de la caída no cesan.

Tras el partido ante la UC, las críticas apuntaron al silencio de los capitanes Felipe Seymour y Ronnie Fernández. Por su parte, Seymour fue elegido de última hora para la conferencia de prensa de hoy, quien se refirió a los dichos de su novia en el canal ESPN. En tanto Fernández, ocupó sus redes sociales para defenderse frente a los cuestionamientos de la prensa.

En esa línea, el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, emplazó vía twitter a los capitanes de haber decidido vetar a la prensa del CDA. Ello, debido a que una de sus informaciones habría molestado a los referentes del plantel.

Foto: Instagram Ronnie Fernández

El 19 de los azules salió al paso vía Instagram tras lo expuesto por el comunicador, en donde manifestó que: “El deporte de darnos en el piso y de jactarse del mal momento deportivo que atravesamos se debe limitar a la verdad. Esto es totalmente falso”.

Hablo a título personal, como capitán jamás tomaría decisiones personales que estén alejadas de las necesidades e intereses de mis compañeros y del club. Con esto en ningún caso quiero desligar la responsabilidad del mal momento que atravesamos, del cual me siento totalmente responsable, pero a su vez el compromiso está al cien, jamás abandonaremos”, complementó el delantero.

Fernández añadió que: “Creo profundamente que en los momentos difíciles debe prevalecer la unidad y en ese sentido quiero agradecer a quienes a pesar de los malos resultados siguen dándonos un aliento”, sentenció en la red social audiovisual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *