Para evitar incidentes: Estadio Seguro recomendó adelantar el horario del partido entre la U y Coquimbo en Valparaíso

Para evitar incidentes: Estadio Seguro recomendó adelantar el horario del partido entre la U y Coquimbo en Valparaíso

Las autoridades de gobierno hicieron la petición al club tras lo acontecido post derrota en el Clásico Universitario.

Universidad de Chile vive días complicados. 7 duelos sin ganar en el Torneo Nacional, una dirigencia ausente y líos internos, generan un cóctel perfecto para terminar en una tragedia.

Ante eso, a los azules le restan siete fechas para decidir su futuro de cara a la siguiente temporada. Por la jornada 24, la U recibe a Coquimbo Unido en un partido catalogado como la “final del mundo“. Un duelo que enfrentará al antepenultimo contra el colista de la tabla.

Foto: Agencia Uno

Dicho cotejo está pactado para el miércoles 7 de septiembre a las 18.00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Sin embargo, Estadio Seguro recomendó adelantar “la final del mundo” para las 15.30 horas.

Desde la organización gubernamental argumentan que la solicitud va en la línea de terminar el partido con luz natural, con el fin de evirar los incidentes ocurridos tras la derrota azul en la vuelta al Estadio Nacional frente a la Universidad Católica. Por lo mismo, desde Estadio Seguro optaron por prevenir que lamentar cualquier acto de violencia en el “Puerto principal”.

Pese a que aún no hay sanciones contra la U por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, desde el club aseguran que el horario aún no está confirmado y que están a la espera de definir el aforo para recibir al cuadro aurinegro en Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *