Sentarse azules: El positivo diagnóstico de los jugadores que salieron lesionados ante Palestino

Sentarse azules: El positivo diagnóstico de los jugadores que salieron lesionados ante Palestino

El DT interino de los azules debió reemplazar a tres jugadores en el segundo tiempo.

Respira con tranquilidad. Universidad de Chile venció 2-1 a Palestino y se alejó momentáneamente de los puestos de descenso en el Campeonato Nacional.

Eso sí, hubo preocupación en la banca de Sebastián Miranda tras tener que realizar tres cambios por obligación. Yonathan Andía, José Castro y Emmamuel Ojeda se retiraron de la cancha con claras dolencias musculares.

Foto: Agencia Uno

Sin embargo Miranda tendrá unas fiestas patrias exentas de problemas luego de saber el estado físico de sus futbolistas. Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, lo del lateral derecho solo fue una contractura, en donde se le aplicó hielo en la zona afectada para bajar el dolor.

En tanto los casos de Castro y Ojeda, ambos jugadores sufrieron calambres propios del esfuerzo físico y están disponibles para la vuelta a los entrenamientos.

De esta manera, el plantel profesional de la U deberá estar a disposición en el Centro Deportivo Azul este lunes 19 de septiembre. El próximo desafío para el Romántico Viajero, será Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *