Sebastián Miranda tras el triunfo ante Palestino que cortó una de ocho partidos sin ganar para la U: “Fue un desahogo”

Sebastián Miranda tras el triunfo ante Palestino que cortó una de ocho partidos sin ganar para la U: “Fue un desahogo”

El técnico del Romántico Viajero no ocultó su satisfacción tras el re-debut con triunfo ante Palestino.

Universidad de Chile derrotó a Palestino por 1 a 2 en el estadio La Cisterna y cortó una racha de 8 partidos den victorias.

Tras el partido, Sebastián Miranda, técnico interino de la U, analizó la victoria de los azules, tildándola como un “desahogo”.

“Hoy día fue un desahogo, sí, porque hace tiempo no ganábamos. Se han dicho muchas cosas, algunas son ciertas, otras no, pero al final los jugadores también sienten esa presión. Para mí también fue un desahogo tremendo porque entiendo en el lugar que estoy y sé la responsabilidad que tengo, pero esto llega hasta hoy día”, comenzó diciendo Miranda en conferencia de prensa.

Foto: Agencia Uno

“Tenemos que ir partido a partido, ahora quedan cinco y vamos a seguir luchando para que este club salga de ese lugar”, agregó.

“estaba tranquilo por la semana de trabajo que habíamos tenido. La verdad es que los jugadores nos habían demostrado que todas las tareas que nosotros propusimos se cumplieron. El primer tiempo jugamos muy bien y no terminamos ganando como a mí me hubiera gustado. También hay un momento, el club está complicado, hay un rival que también nos presionó, así y todo supimos sobreponernos a un segundo tiempo complicado”, complementó.

Para finalizar, el ex ayudante de Diego López manifestó que: “demostramos que somos capaces ante un gran equipo como Palestino, el primer tiempo se jugó de muy buena manera. Una presión por perdida y una presión alta como lo habíamos planteado, yo la verdad estoy muy agradecido del esfuerzo que hicieron los jugadores, del trabajo que hicieron, táctico, físico y psicológico. Esto también es una demostración para ellos que cuando ellos trabajan y quieren, se puede”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.