“El sapo del barrio”: El enigmatico mensaje de Ronnie Fernandez en redes sociales

“El sapo del barrio”: El enigmatico mensaje de Ronnie Fernandez en redes sociales

El delantero de la U publicó en sus redes sociales una imagen de la cueca de los Hermanos Campos, levantando la suspicacia entre los hinchas del “Romántico Viajero”.

Universidad de Chile consiguió una victoria revitalizadora frente a Palestino, dejando atrás una racha negativa de 2 meses sin ganar por el Campeonato Nacional. Triunfo, que se presumía llegaba a calmar las inquietas aguas al interior de la trastienda estudiantil.

A pesar de esto, y en el marco de las celebraciones del 18 de septiembre, donde el plantel de la U se encuentra con días libres, el segundo capitán de los laicos, Ronnie Fernandez utilizó sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje que despertó la suspicacia de los hinchas universitarios.

A través de su Instagram, Fernandéz publicó una “historia” donde se podía ver una imagen de la canción de los Hermanos Campos: “El sapo del barrio”, junto a unos emoticones donde se dejaba ver un sapo y una llama.

La publicación llamó de inmediato la atención de los hinchas del “Romántico Viajero”, quienes no pudieron evitar recordar las historias que hace algunos años compartía Arturo Vidal, donde el volante de la selección afirmaba: “no me olvido de ti sapo”, acompañado de los mismos emoticones que utilizó ayer el ex Santiago Wanderers.

Cabe mencionar que esta publicación estuvo en línea solo por un rato, ya que al momento de la publicación de esta noticia,el delantero azul ya había bajado la imagen de sus redes.

Fuera de esta polémica, en donde no existe seguridad de que el mensaje estuviera dirigido hacia algún compañero de equipo, el plantel de Universidad de Chile disfruta del descanso que tienen hasta el lunes 19 de septiembre, fecha en que regresan a los entrenamientos para preparar los partidos por Copa Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *