Michael Clark está chocho tras concretar el arribo de Mauricio Pellegrino: “Es la persona que buscábamos para iniciar el nuevo ciclo”

Michael Clark está chocho tras concretar el arribo de Mauricio Pellegrino: “Es la persona que buscábamos para iniciar el nuevo ciclo”

El presidente de Azul Azul da sus primeras impresiones tras el arribo de Pellegrino al club.

La jornada de ayer, a través de las redes sociales de Universidad de Chile, se oficializó la noticia que los azules tanto esperaban: la llegada de un nuevo director técnico.

Se trata del argentino Mauricio Pellegrino, quien llega a la banca de la “gloriosa”con un historial bastante prometedor, con pasos por clubes de España, Inglaterra y más recientemente por Argentina, donde en donde dirigió a Independiente, Estudiantes y Vélez Sarsfield.

Ante este importante acontecimiento para el club, Michael Clark, timonel azul, manifestó su satisfacción al respecto: “estamos muy contentos, es la persona que buscábamos para iniciar el nuevo ciclo”, comenzó diciendo.

Clark también recalcó la importancia que tuvo Manuel Mayo para la llegada del nuevo DT: “quiero dar las gracias públicamente a Manuel Mayo. Haber podido conseguir a un técnico de la jerarquía y la trayectoria de Pellegrino no era fácil. Hizo un buen trabajo y afortunadamente tendremos a Mauricio sentado en la banca”, dijo.

Por último, Clark se refirió al paso de Sebastián Miranda por la banca de la U: “también quiero darle un agradecimiento público a Sebastián, quien tomó el equipo en un momento que no era fácil y lo supo sacar adelante”, sentenció.

Nicolás Menares / Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *