De regreso a Chile: Gonzalo Collao se convirtió en el nuevo portero de Palestino

De regreso a Chile: Gonzalo Collao se convirtió en el nuevo portero de Palestino

El arquero formado en la U vuelve al país tras su periodo por Europa.

Gonzalo Collao, portero canterano de Universidad de Chile, no tuvo muchas opciones de jugar en los azules durante su estancia en el primer equipo, entre 2017, su paso a préstamo por Cobreloa en 2018, y el retorno a la escuadra universitaria laica en 2019, que contaba con Johnny Herrera y Fernando de Paul.

Con 25 años, Gonzalo Collao fue oficializado como nuevo portero de Palestino. “Estoy muy feliz, con mucha ilusión y ganas. Sé la importancia que tienen estos colores, es un lindo desafío para mí y mi carrera”, comentó tras su llegada al cuadro Tetracolor.

Además, Collao comentó que su paso por Europa fue “el término de mi proceso de formación. Me fui a los 22 años y vuelvo a los 25 con mucha más experiencia y cosas por entregar. Fui a una de las mejores escuelas, y venir ahora a demostrar mis pergaminos a Palestino me ilusiona mucho”.

En su experiencia europea, el golero formado en la U no tuvo gran continuidad, jugando solamente cuatro partidos y recibiendo nueve goles en el Extremadura UD de España, mientras que en Croacia disputó cinco encuentro, encajando ocho tantos en contra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *