Mauricio Pellegrino se cansó de las preguntas por la llegada de un lateral izquierdo: “Si traen a Roberto Carlos lo pongo de titular”

Mauricio Pellegrino se cansó de las preguntas por la llegada de un lateral izquierdo: “Si traen a Roberto Carlos lo pongo de titular”

Mauricio Pellegrino, entrenador de Universidad de Chile, se cansó de la insistencia de un eventual arribo de un lateral izquierdo ante el opaco rendimiento de José Castro.

Universidad de Chile se alista para el estreno en el Campeonato Nacional ante Huachipato, en donde los azules buscarán comenzar con el pie derecho la temporada 2023, y así disipar las dudas tras cuatro años peleando por no descender.

En la antesala del encuentro, Mauricia Pellegrino,técnico de la U, atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul, en donde cansado de las preguntas por el arribo de un lateral izquierdo, el DT argentino contestó irónicamente, aludiendo a un campeón del mundo.

“Si alguien quiere traer a Roberto Carlos, yo lo pongo de titular. Si viene Cafú o alguien viene y los trae, los ponemos”, comenzó diciendo Pellegrino en conferencia de prensa”.

El ex estratega de Estudiantes de La Plata también se refirió al rol de Marcelo Morales y José Castro, respaldándolos de cara a la temporada.

“Son dos chicos que son del fútbol base que vienen compitiendo y esforzándose mucho, y que no hayan tenido una buena campaña a nivel colectivo no significa que no sean capaces de jugar en la U”.

Para finalizar, señaló: “Son chicos que trabajan bien. Nadie en el club ha estado hablando del lateral izquierdo, hemos hablado de todas las posiciones, lo digo porque la semana pasada ya abordamos bastante de esa posición y hemos tenido problemas en varios puestos, no solo en ese”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *