Mauricio Pellegrino prefiere no pensar en el título por ahora: “Si nos concentramos solo en la expresión del deseo nos podría sacar del foco”

Mauricio Pellegrino prefiere no pensar en el título por ahora: “Si nos concentramos solo en la expresión del deseo nos podría sacar del foco”

El entrenador de los laicos fue prudente e hizo un llamado a tomarse los objetivos paso a paso durante esta temporada. 

Mauricio Pellegrino se ha mostrado conforme con su plantel de cara al 2023, recalcando en más de una ocasión que para la campaña ve un equipo competitivo, susceptible a mejorar, pero competitivo. 

Sin embargo, desde que asumió la banca de los estudiantiles, el ex Vélez Sarsfield nunca se ha puesto objetivos concretos para la temporada. En relación con lo anterior y durante la conferencia de prensa realizada esta jornada en el Centro Deportivo Azul, el DT del “Romántico Viajero” hizo un llamado a la calma. 

“Una cosa son los deseos de hacer la mejor temporada posible, y otra el objetivo de llegar al primer partido de la mejor manera”, comenzó diciendo Pellegrino. 

“En eso hemos trabajado estas seis semanas y estoy contento por cómo lo hemos hecho, sobre todo por la disposición del equipo, que para mí es lo más importante”, enfatizó el entrenador que realizará su debut por los puntos el próximo 23 de enero. 

Por último, y en relación con lo anterior el trasandino agregó que de momento para la U: 

“Queda enfocarnos en mejorar lo futbolístico, los aspectos del juego, en defensa, en ataque y en la mentalidad del equipo para competir. Es prioritario focalizarnos en lo futbolístico, hay que comenzar la temporada con la primera jornada, la que estamos muy ilusionados de jugar y en la que esperamos tener un buen partido”, explicando que “si nos concentramos solo en la expresión del deseo eso podría sacarnos de nuestro foco”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *