Matías Rodríguez sueña con el tan ansiado retorno de Marcelo Díaz a los azules: “Sería lindo verlo con la camiseta de la U”

Matías Rodríguez sueña con el tan ansiado retorno de Marcelo Díaz a los azules: “Sería lindo verlo con la camiseta de la U”

El histórico lateral derecho de los universitarios se dio tiempo para conversar de todo junto a Emisora Bullanguera.

Matías Rodríguez grabó su nombre con letras doradas en la historia dorada de Universidad de Chile, defendiendo a la institución en épocas dulces y amargas, hasta transformarse en uno de los últimos referentes del “Romántico Viajero”.

Por lo mismo, el “Mati” es palabra autorizada para hablar de los universitarios, más aún si se trata del posible regreso de un ex compañero de glorias, Marcelo Díaz, quien se ha especulado, podría llegaría a reforzar a los azules el 2023

“Todos sabemos que Marcelo le tiene un cariño especial al club, y la hinchada también a él, por su forma de jugar, por la persona que es y por todo lo que consiguió con la institución”, dijo el ex capitán de los azules.

“Sería lindo verlo con la camiseta de la U, pero todo depende de la evaluación del club. Ellos lo verán, y ojalá que lleguen a la mejor decisión”, agregó el “Mati”.

En la misma línea, el futbolista de 36 años valoró la incorporación del único refuerzo que hasta el momento se ha confirmado para la próxima campaña, Juan Pablo Gomez, afirmando:

“Juan Pablo es un jugador que me gusta mucho, tuvo una gran temporada en Curicó Unido, y por algo hoy llegó a la U. Ojalá que junto a Yonathan Andía puedan competir por el puesto, esperemos que disputen por ese lugar y entre ambos se potencien en beneficio de sí mismos y del club”, apuntó.

Aunque no se quedaría solo en eso, ya que el futbolista multicampeón con la U recalcó que además de los jugadores que llegan, es importante trabajar por los que se quedan. Indicando que es importante que el club realicé el esfuerzo por retener a sus jóvenes promesas para la próxima campaña.

“Osorio y Assadi son dos chicos que vienen creciendo mucho, ojalá que se puedan quedar esta temporada. Estaría bueno porque si el club puede ordenar, si toma las mejores decisiones y comienzan a competir por salir campeón, o pelear los primeros puestos, ellos pueden explotar más aún y potenciar sus virtudes. Ojalá podamos disfrutarlos un tiempo más en el club”, advirtió.

Por último, y dejando de lado por un momento a la U, Rodriguez se daría tiempo para hablar de la dura derrota que sufrió Argentina en su debut en el Mundial, la que según sus palabras fue sorpresiva.

“Todos los argentinos pensamos que podíamos ganar, yo creo que también los jugadores y seguramente están molestos por el resultado. Pero con la fé intacta, aún hay muchísimas chances. Duele no ganar después de tanto tiempo invicto, pero esto puede servir mucho para lo que viene. Le tengo mucha fé en esta Copa a Argentina”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *