¿Soso o Pellegrino?: Los nombres que suenan más fuerte para asumir la banca de la U

¿Soso o Pellegrino?: Los nombres que suenan más fuerte para asumir la banca de la U

Ambos técnicos argentinos, tanto Mauricio Pellegrino como Mariano Soso están en la órbita de la U. Solo resta la decisión del directorio para definir el próximo portador del buzo azul.

Lideran la carrera. Universidad de Chile busca incansablemente cerrar a su nuevo técnico de cara a la próxima temporada. En ese sentido, dos nombres son los que puntean en la carrera por quedarse con el buzo azul.

Según información de Emisora Bullanguera, los argentinos Mariano Soso y Mauricio Pellegrino son los preferidos dentro de la dirigencia universitaria. Ambos argentinos están en la órbita más cercana del CDA.

Eso sí, según fuentes cercanas a nuestro medio, es el ex DT de O’Higgins quien corre con ventaja para ser el entrenador azul para el año 2023. Soso, de 41 años, que inició su carrera en el fútbol peruano, cuenta con pasos por San Lorenzo de Argentina, Emelec de Ecuador, entre otros.

De esta forma, se espera que el tema del técnico quede definido y zanjado este jueves cuando haya una nueva reunión del directorio de Azul Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *