Azul Azul entregó respaldo al trabajo de Rafael Dudamel

Azul Azul entregó respaldo al trabajo de Rafael Dudamel

En la Junta de Accionistas, el gerente Ignacio Asenjo, aseguró que “tenemos una relación directa con él para buscar mejoras”.

Esta mañana se realizó la Junta de Accionistas de Azul Azul, donde la concesionaria realizó un balance de su gestión administrativa en la Universidad de Chile.

Uno de los puntos donde más hubo dudas es sobre el actual momento del club, donde los dardos apuntaron al técnico Rafael Dudamel y su continuidad, donde recibió erespaldo de la mesa directiva.

Foto: comunicaciones U de Chile

“Estamos convencidos como club que tenemos un plantel distinto al del año pasado, con una mayor cantidad de jugadores del Fútbol Joven, un equipo mejor estructurado en cuanto a las posiciones en la cancha y más equilibrado. No estamos conformes con el rendimiento actual del equipo, pero entendemos que van solo cuatro partidos del torneo y recién estamos logrando que el plantel esté en una condición física aceptable después de sufrir coronavirus”, comentó Ignacio Asenjo, gerente de Azul Azul.

En cuanto a la opción de abrir la puerta a una salida anticipada del entrenador, comentó que “todas las personas están en constante evaluación y todas las personas del plantel también, sin embargo, tenemos una relación directa con el entrenador para buscar mejoras en el plantel profesional”.

Pero no solo del venezolano hubo respuestas, también algunos accionistas minoritarios pidieron explicación por las salidas de referentes como Johnny Herrera, Matías Rodríguez, entre otros.

La respuesta se basó en “el término de contrato de los jugadores”, además de asegurar que “siempre tendrán las puertas abiertas del club”.

En cuanto a los próximos administradores, del grupo Sartor, declinaron dar alguna declaración, donde volvieron a repetir que desconocían a sus miembros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *