JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Morales tras coronar con un gol su gran presente en la U: “A disfrutar con mis compañeros y familia” 

El futbolista más destacado del partido contra Cobreloa entregó detalles de su participación en la victoria azul. 

Marcelo Morales fue elegido en la transmisión oficial como el mejor futbolista de la victoria de la U sobre Cobreloa. Esto producto de un encuentro determinante del marcador de punta azul, que aportó con un gol y una asistencia en este importante resultado. 

Por lo mismo, a penas terminó el cotejo, TNT Sports sacó las palabras del futbolista formado en la cantera del “Romántico Viajero”, quién aseguró valorar los puntos que se cosecharon en condición de visitante. 

“Fue un partido bastante difícil, bastante trabado, donde nos pudimos poner rápido arriba en el marcador y lo pudimos ir manejando. Afortunadamente sacamos los 3 puntos acá de visita”, apuntó.

Primer grito de gol 

Además, y al ser consultado por su primer gol en el Torneo de Primera División, Morales aseguró “primer gol en el Campeonato Nacional, así que feliz, a disfrutar con mis compañeros y mi familia”

Por otro lado, se mostró contento por su asistencia a Nicolás Guerra. Ya que más allá de la jugada, lo importante es que su amigo se pudiera reencontrar con el gol.

“El “Nico” iba solo al lado, es mi amigo, mi compañero. Feliz por él, de que haya anotado para que se le abra el arco”, subrayó. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Buen momento azul

Para finalizar, Marcelo Morales mostró calma por el destacado rendimiento expuesto por el plantel al inicio de la presente temporada. Llamando a disfrutar el momento, y seguir por el mismo camino.

“Yo al menos lo vivo con tranquilidad, intento disfrutar el momento. Sabemos que venimos de años complicados, pero este año comenzamos con el pie derecho y esperamos seguir por la misma senda”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera