JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El postergado sueño de Gustavo Álvarez en U. de Chile

El técnico del Romántico Viajero no ha podido cumplir un anhelo en 2024. En la previa del Clásico Universitario, Álvarez ve lejos el sueño.

Universidad de Chile mostró solidez en su último triunfo por 3-1 ante Unión La Calera. Si bien retrocedió en el juego, demostró jerarquía y superó al colista.

En tanto, Gustavo Álvarez festejó con mesura la victoria, puesto que ya tiene en mente el próximo duelo de la U, nada más ni nada menos que el Clásico Universitario.

Álvarez planificó la semana con una concentración post partido en La Calera. Ahora, los azules tienen a los cruzados entre ceja y ceja.

Sin embargo, el técnico de U. de Chile ve lejano un sueño desde su arribo al club. Desde pretemporada hasta hoy, el DT no ha podido tener a su plantel 100% disponible. Por ejemplo, las lesiones de Federico Mateos y Juan Pablo Gómez lo han marginado de aquel sueño.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Lesiones, suspensiones y dolencias menores han privado a Álvarez de poder contar con todo su plantel a disposición.

Y es que según supo Emisora Bullanguera, José Ignacio Castro no ha podido entrenar a la par de sus compañeros. Aquello, le hace perder una alternativa en defensa al estratega azul.

El lateral izquierdo no pudo recuperarse para el choque ante los cementeros, mientras que en la previa ante la UC está realizando trabajos aparte. Eso sí, con Castro a disposición en los próximos días, el entrenador azul cumplirá el deseo de tener el plantel completo.

Así las cosas, Gustavo Álvarez tendrá días claves junto a José Ignacio Castro, el encargado de darle en el gusto para disponer de todo el equipo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la “U”?

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera