JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Díaz aún sueña con retornar a la U: “No le puedo decir que no al amor de mi vida”

El volante de buen rendimiento en Audax Italiano aseguró que su sueño es retirarse vestido de azul. 

La gran teleserie del verano en Universidad de Chile estuvo protagonizada por un viejo anhelo de los hinchas del Romántico Viajero, el retorno al club de uno de los últimos ídolos de la institución, Marcelo Díaz.

Lamentablemente las negociaciones no llegaron a buen puerto, y ante la negativa de la directiva, Chelo terminó fichando por Audax Italiano, conjunto donde se ha ganado la titularidad y la confianza de su DT. 

En ese marco, y en conversación con DSports Chile, el mediocampista de contención analizó su buen momento con los itálicos, instancia donde aprovechó de confesar que a pesar del buen trato que le han dado, en su mente siempre ronda la posibilidad de volver a la U.

“Siempre me preguntan si volvería a Universidad de Chile, y yo no puedo dar el tema cerrado, no le puedo decir que no al amor de mi vida. Me gustaría retirarme en la U o en Racing, ese es mi sueño”, apuntó.

No obstante, Chelo se mostró muy conforme con todo lo que ha conseguido en su carrera, recalcando que: “lo único que me faltó con la U fue ganar la Copa Libertadores”.

Por último, y a raíz de las polémicas desatadas luego de los comentarios de Arturo Vidal contra Jorge Sampaoli, Díaz no se marea y asegura: 

“Mi visión y versión de Sampaoli es la misma, un total agradecimiento. Hasta el día de hoy tenemos contacto. Es un técnico muy capaz, me sacó el mejor rendimiento que pude haber logrado”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera