Nery Dominguez llega y Luis Casanova no: El dispar futuro de los defensores de cara al Clásico Universitario

Nery Dominguez llega y Luis Casanova no: El dispar futuro de los defensores de cara al Clásico Universitario

La situación médica de ambos centrales es dispar de cara al futuro cercano.

Universidad de Chile no encuentra salida a su mal momento. Por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Diego López cosechan 6 partidos sin conocer victorias y el fantasma del descenso reapareció en el Centro Deportivo Azul.

Eso sí, López y los suyos tendrán un respiro entre la crítica situación que viven en el torneo. Ante Cobresal, los universitarios disputarán la llave por los octavos de final de Copa Chile, dejando, por un momento, a un lado el objetivo de mantener la categoría.

Foto: Agencia Uno

En ese sentido, el uruguayo busca nuevas variantes en la zona defensiva en donde el calvario no ha terminado. Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, “Memo” no tendrá disponibles ni a Nery Domínguez ni a Luis Casanova para ambos duelos versus los mineros.

Mientras que de cara al Clásico Universitario, el técnico charrúa podrá contar con el refuerzo argentino para enfrentar el duelo programado para el sábado 27 de agosto. Por su lado, Luis Casanova sigue en reintegro deportivo y su puesta a punto está en proceso, por lo que su presencia ante los cruzados está descartada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *