Manuel Mayo salió al paso del arbitraje de Angelo Hermosilla ante Audax Italiano: “Preocupa que siempre los cobros dudosos son en contra de la U”

Manuel Mayo salió al paso del arbitraje de Angelo Hermosilla ante Audax Italiano: “Preocupa que siempre los cobros dudosos son en contra de la U”

El gerente deportivo de los azules no ocultó su descontento tras el polémico arbitraje de Hermosilla en Santa Laura, además adelantó enviar una carta de reclamo a la ANFP.

El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano no acabó en buenos términos. Si bien los azules no pudieron alejarse de la zona baja, el resultado pasó a segundo plano luego del protagonismo del árbitro Angelo Hermosilla.

Así lo dejó en evidencia el gerente deportivo azul Manuel Mayo, quien aseguró en zona mixta que el juez se refirió en términos lamentables al volante Luis Felipe Gallegos.

Lo mismo que dijo Seba (Miranda) y también lo dijo Luis Felipe (Gallegos). Nos parece grave, los árbitros se pueden equivocar, pero tratar así a un jugador nos parece grave. Tomaremos las acciones, informaremos, haremos llegar algún tipo de carta a la ANFP por esto y otros temas que han pasado”, mencionó Mayo.

Foto: Agencia Uno

En tanto a lo futbolístico, el directivo universitario se mostró conforme a lo expuesto por el plantel de Miranda y manifestó que: “Vi al equipo bien el primer tiempo, parece que en este tiempo con Seba hemos hecho buenos primeros tiempos, falta los segundos mantener constancia. El equipo mostró buen juego, tuvo personalidad, después en el segundo tiempo por algunos temas bajamos y nos complicaron y pasó lo que pasó. Estoy confiado con el equipo”.

Sin embargo, repasó las decisiones arbitrales: “El juego depende de nosotros, por eso estoy confiado por la idea de Seba que había pasado antes. Preocupa que siempre los cobros dudosos son en contra de la U, últimamente se ha dado eso y no sabemos por qué y nos deja preocupado que ante cualquier duda se perjudique a la U”.

Para rematar, Mayo recordó otro episodio con Hermosilla como protagonista: “Pasó contra La Serena (tiro libre de Sandoval el torneo pasado), también en el VAR tuvo actuaciones dudosas, ahora esto. Al menos da para estar molesto, después de lo que pasó con ese tiro libre, la próxima vez que nos árbitra vuelve a ser protagonista”, finalizó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *