Luis Felipe Gallegos sobre los insultos que recibió por parte de Ángelo Hermosilla: “Es algo penoso”

Luis Felipe Gallegos sobre los insultos que recibió por parte de Ángelo Hermosilla: “Es algo penoso”

El volante de la U se refirió a la situación que vivió al final del encuentro con el árbitro principal del cotejo.

Universidad de Chile no pudo reafirmar su alza futbolística y cayó frente a Audax Italiano, en una auténtica guerra de goles en el estadio Santa Laura. Lamentablemente, finalizado el encuentro se pudo ver un altercado entre los jugadores del “Romántico Viajero” y el juez central, Angelo Hermosilla.

En el momento, gracias a los micrófonos de TNT Sports se pudo escuchar como Luis Felipe Gallegos apuntaba al árbitro y le indicaba: “me insultaste, tu me insultaste”, declaración ratificada sólo minutos después por Sebastian Miranda, quien denunció el actuar del referí durante la conferencia de prensa.

Foto: Agencia Uno

En razón de lo mismo, al momento en que Luis Felipe Gallegos se disponía a abandonar el recinto de Independencia fue consultado por esta situación, afirmando que:

“Es algo penoso, no me gusta hablar de estos temas, porque la verdad es que es lamentable. En todos los años que llevó como profesional jamás un árbitro me había insultado”, dijo el jugador nacido en la cantera de los universitarios.

“Obviamente saca de onda que este tipo de situaciones esté pasando en el fútbol chileno. Todo lo que se ocasionó después del partido fue por el insulto”, agregó.

Además, y en la misma línea de la crítica, el volante de la U aseguró que el plantel no quedó conforme con el desempeño arbitral, catalogándolo de “dudoso”.

“Si, fue dudoso. Nosotros nos preparamos durante toda la semana, de la mejor forma posible, nos estamos jugando cosas importantes para que pequeños detalles como esto te lleven a una derrota”, apuntó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.