Sebastian Miranda realiza grave acusación en contra Angelo Hermosilla: “Que él insulte a un jugador provoca todo el problema al final”

Sebastian Miranda realiza grave acusación en contra Angelo Hermosilla: “Que él insulte a un jugador provoca todo el problema al final”

Luego de la derrota frente a Audax Italiano el DT de los azules disparó contra el arbitraje, asegurando que el juez principal insultó a Luis Felipe Gallegos.

La U cayó frente a Audax Italiano en un partido marcado por las decisiones arbitrales, donde, el juez principal Angelo Hermosilla, y el Var se convirtieron en los grandes protagonistas de un partido que culminó con una nueva derrota del “Romántico Viajero”.

A raíz de esto, una pregunta obligada para el DT de los laicos durante la conferencia de prensa posterior al partido, fue su evaluación de la terna arbitral. En la instancia, Miranda no se guardó nada y disparó sin piedad contra el referato.

“Cuando el árbitro es protagonista no es una buena señal. Contra la UC no hubo reclamos en el primer partido, el árbitro pasó completamente desapercibido y no hubo ninguna jugada dudosa”, comenzó diciendo

Foto: Agencia Uno

En la misma línea, pero enfocándose en el trabajo del árbitro central del partido, aseguró:

“En los cobros me dejó muchas dudas, sobre todo en el gol, porque para mi es foul. Creo que la situación ameritaba no cobrar el gol, hay un empujón hacia abajo que no permite saltar a José Castro. Y bueno el penal que creo es interpretable, pero salir perjudicado de ambas decisiones, me complica”, insistiendo que: “no es adecuado que el árbitro sea protagonista”.

Pero el ex lateral derecho no se quedaría solo en eso, ya que realizaría una grave denuncia en contra de Hermosilla, indicando que: “lo que me molesta y mucho, es que él agreda verbalmente a mis jugadores, a Luis Felipe Gallegos, y con palabras de grueso calibre”.

“Eso no lo voy a permitir. Que insulte a cualquier jugador, en este caso al mío, no corresponde , y menos de una autoridad. Por eso se armó el problema después del partido, independiente de los cobros, pero que el insulte a un jugador así, creo que provoca todo el problema al final. No me parece que un árbitro le responda así a un jugador”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *