Le sacan el jugo: Darío Osorio dirá presente en amistoso de la sub 20 y luego se sumará a La Roja de Berizzo

Le sacan el jugo: Darío Osorio dirá presente en amistoso de la sub 20 y luego se sumará a La Roja de Berizzo

El atacante de Universidad de Chile es protagonista en la gira europea de La Roja.

Darío Osorio es la gran revelación del fútbol chileno en 2022. El jugador de 18 años marcó ante Colo Colo en su debut no oficial con la U en la pretemporada, mientras que por el Torneo Nacional se encumbra como uno de los goleadores del plantel con 6 goles.

El buen rendimiento del juvenil hizo que Eduarzo Berizzo y el cuerpo técnico de La Roja pusieran los ojos en él. Por lo mismo, para la Fecha FIFA de septiembre el azul fue nuevamente convocado por el “Toto”.

Patricio Ormazábal y Eduardo Berizzo, técnicos de la selección Sub 20 y Absoluta

Eso sí, no dirá presente solo en el combinado adulto. El zurdo también sumará con La Roja sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal, la cual es parte de la Costa Cálida Supercup.

Osorio será parte de la delegación en el debut frente a Inglaterra en Pinatar, Murcia, para luego reincorporarse a los trabajos de La Roja adulta en Barcelona.

La Roja sub 20 debutará ante Inglaterra este miércoles 21 de septiembre a las 20.00 hora local de España. En tanto la adulta iniciará su gira ante Marruecos este viernes y rematará ante Qatar el próximo martes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *