Lucas Assadi y duelo ante Universidad Católica por Copa Chile: “Lo vemos como una revancha”

Lucas Assadi y duelo ante Universidad Católica por Copa Chile: “Lo vemos como una revancha”

El ágil juvenil azul se refirió al clásico del domingo.

Universidad de Chile tomó un segundo aire tras vencer 2-1 a Palestino en el Campeonato Nacional. Con Sebastián Miranda al mando, los azules se preparan para medirse ante Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile.

Ante los árabes, Miranda contó con el debut goleador de Lucas Assadi, quien selló el segundo tanto azul en La Cisterna. En la vuelta a los entrenamientos, el juvenil dijo presente en conferencia prensa vía remota y relató lo que sintió tras anotar el pasado jueves.

Estaba muy emocionado. Me acordé de mis padres que han estado siempre, y del momento en el que estamos”, dijo de entrada.

Foto: Agencia Uno

Posteriormente se refirió al Clásico Universitario por Copa Chile, en donde la U recibirá a los cruzados en el duelo de ida de los cuartos de final. Assadi, fue determinante en calificar dicho partido.

El partido ante la UC lo vamos a tomar como una revancha. No nos fue bien en el primer partido contra ellos. Vamos a intentar de hacerlo de la mejor manera. Vamos a salir a ganar el domingo”, aseguró el juvenil.

Para finalizar, el hábil futbolista ofensivo dio claves de lo que solicita Miranda en su segundo paso como técnico interino del Román Viajero.

“Lo que nos pide el profe es jugar más colectivamente. Vamos a intentar replicarlo ante la UC. Que se mantenga por más tiempo“, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *