¿Pedro Garrido o Martín Parra?: La gran duda de Sebastián Miranda para el Clásico Universitario

¿Pedro Garrido o Martín Parra?: La gran duda de Sebastián Miranda para el Clásico Universitario

El DT interino de los azules deberá escoger el reemplazo de Cristobal Campos para el encuentro de Copa Chile frente a la UC.

Sebastián Miranda comenzó con el pie derecho su segunda incursión como DT interino de Universidad de Chile, consiguiendo una victoria que llena de oxígeno a los azules para la recta final del campeonato.

A su vez, el resultado positivo fue beneficia el trabajo del plantel, quienes esta semana tienen un importante desafío en su búsqueda por el título de la Copa Chile, enfrentando por los cuartos de final a Universidad Catolica.

Foto: Agencia Uno

Para dicho encuentro, Miranda deberá mover obligadamente su tablero, ya que, Darío Osorio y Cristóbal Campos, se encuentran trabajando en Juan Pinto Durán junto a la Selección Chilena, quedando al margen de esta importante llave.

Bajo ese contexto, la ausencia del guardameta titular deriva en la gran duda para el partido frente a los cruzados, donde el ex Unión Española deberá escoger entre Pedro Garrido y Martín Parra.

En ese sentido, la decisión es de momento una incertidumbre, ya que a pesar de que desde la institución se ha afirmado que Pedro Garrido es el segundo arquero del plantel, Martín Parra se ha hecho de ese lugar en los últimos encuentros del “Romántico Viajero”, siendo el suplente en los duelos ante Coquimbo Unido y Palestino.

Cabe recordar que el partido entre la U y la UC está programado para este domingo 25 de Septiembre a partir de las 17.30 horas con estdio aún por confírmar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *