Diego López se juega el todo por el todo ante Coquimbo Unido y piensa en Luis Casanova para que haga dupla con Nery Dominguez

Diego López se juega el todo por el todo ante Coquimbo Unido y piensa en Luis Casanova para que haga dupla con Nery Dominguez

El técnico de los azules busca darle experiencia a la zona defensiva.

Universidad de Chile prepara el duelo ante Coquimbo Unido con la obligación de conquistar un triunfo que permita a los azules, alejarse de los puestos del descenso.

Para dicho encuentro, Diego López se juega todos las cartas para continuar siendo el técnico de la U y prepara cambios en relación al último partido ante Universidad Católica que terminó en derrota para el “Romántico Viajero” por 0 a 3.

Foto: Agencia Uno

El “Memo” estaría pensando en Luis Casanova desde el arranque para que haga dupla con Nery Dominguez en la zaga. Si bien es una dupla inédita, el charrúa se la jugaría con darle experiencia a una zona que ha sufrido problemas durante toda la te temporada.

Cabe recordar que el formado en O’Higgins, no ve acción desde el 21 de Enero, en la derrota de los universitarios ante Boca Juniors por el torneo de verano, en donde Casanova, salió lesionado a los 10’ tras un cruce con Luis Advincula.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.