Mauricio Morales: “Me falta mucho por mejorar, pero siento que voy por buen camino”

Mauricio Morales: “Me falta mucho por mejorar, pero siento que voy por buen camino”

Universidad de Chile se prepara de cara al partido ante Everton de Viña del Mar en medio del parón por las elecciones entre el 15 y 16 de mayo. En el intertanto, el cuadro azul disputó un partido amistoso con Deportes Recoleta y se impuso por 5-2 en tres tiempos de 30 minutos.

En ese contexto, Mauricio Morales compareció en conferencia de prensa y señaló que “fue un buen encuentro, ganamos. Creo que nos sirve mucho para los que por ahí no estamos jugando los partidos completos. Nos sirve mucho para ir agarrando ritmo y confianza de partido“.

“Ayuda mucho ganar porque te aliviana el día a día y te da la tranquilidad de poder corregir errores. Hemos estado tranquilos y motivados porque hemos subido el nivel y sabemos que vamos por buen camino“, agregó.

Morales

Morales: “Siento que voy por buen camino”

Por otro lado, el volante de 21 años se refirió a su presente en la U y señaló que “me falta mucho por mejorar para tener mayor participación. Siento que voy por buen camino. Mi objetivo a corto plazo es conseguir una camiseta de titular y conseguir cosas importantes con el club”.

“Estoy trabajando día a día para ir creciendo como jugador. Ir agarrando confianza me dará la oportunidad de tener más rodaje“, añadió.

En esa línea, Morales recalcó que “tengo claro que estoy comenzando mi carrera futbolística. Si bien llevo un tiempo en el plantel, estoy recién comenzando y me queda mucho camino por recorrer. Eso me ayuda a no desmotivarme, a pensar que puedo lograr cosas bonitas con el club“.

Finalmente, hizo hincapié en que “somos la U y tenemos que pelear los primeros lugares y mantenernos siempre arriba. Tenemos que ser protagonistas porque el club siempre ha sido así“.

Revisa la conferencia completa aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *