José María Carrasco se ilusiona: “Sería muy lindo debutar en el clásico ante Colo Colo”

José María Carrasco se ilusiona: “Sería muy lindo debutar en el clásico ante Colo Colo”

En medio de la pretemporada que vive el plantel de Universidad de Chile y, ad portas de disputar el torneo de verano que se realizará en Argentina, el flamante defensor azul, José María Carrasco, dio cuenta de sus ambiciones junto a su nueva escuadra.

En una conversación que sostuvo con el programa De Fútbol Se Habla de Direct TV, el jugador boliviano no ocultó la ilusión de jugar su primer partido con la ‘U’ este viernes, ante su más acérrimo rival: “Sería muy lindo debutar en el clásico ante Colo Colo, sea un amistoso, en otro país, siempre los clásicos son para ganar“.

Consultado por sus características futbolísticas, esas que lo llevaron a dar este nuevo paso en su carrera, José María Carrasco apuntó que: “Trato de ser un jugador aguerrido, que siempre intenta jugar, salir con limpieza, pero cuando hay que meter, se hace. Uno cuando juega en un equipo como la ‘U’ no puede restarse“.

José María Carrasco (Foto: U de Chile)

Bajo esa misma línea, reveló las intenciones que tiene el también nuevo técnico de la ‘U’, Santiago Escobar, con la zona defensiva de la escuadra estudiantil, donde señaló que: “La idea del cuerpo técnico es ser un equipo protagonista, intenso, que presione al rival. A los defensores nos pide una buena salida, orden y el atrevimiento de marcar a 50 metros del arco propio. Estoy convencido que puedo cumplir“.

José María Carrasco, quien fue el quinto refuerzo en ser confirmado por los azules para esta temporada, no se achica y dice estar listo para comenzar esta nueva travesía: “Vengo a hacer mi propia historia en la ‘U’. Es una revancha internacional en lo personal, en Independiente del Valle no pude jugar por lesiones. Me siento preparado para cumplir las expectativas“.

La “U” afrontará su primer partido del año este viernes a las 21:00 hrs, cuando enfrente a Colo Colo en el compromiso que dará inicio al torneo de verano (amistoso) que se llevará a cabo en Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *