Jorge Segovia y localía de la U en Santa Laura: “No nos negamos a que nos alquilen el estadio”

Jorge Segovia y localía de la U en Santa Laura: “No nos negamos a que nos alquilen el estadio”

En conversación con el programa Los Tenores de radio ADN, el propietario de Unión Española, Jorge Segovia, reveló la recomposición de las relaciones con Universidad de Chile tras la situación vivida en la Copa Chile del 2019 y el polémico cupo a la Copa Libertadores.

En primera instancia, el empresario español se refirió respecto a las relaciones con la U y a la partida de Cristián Palacios al cuadro universitario.

“Existió ese conflicto y aquello nos hizo cortar las relaciones con Universidad de Chile. Ahora llegó una nueva administración con nuevas ideas y nuevas actitudes y formas de actuar. Hemos conversado y han asumido su responsabilidad”, aclaró el mandamás del club de Independencia.

Foto: Agencia Uno

“Se nos han dado las compensaciones del caso, y a partir de ahora decidimos comenzar con una nueva etapa. No hay más que hablar“, agregó.

Segovia, aseguró que una posible localía de la U en el Estadio Santa Laura no está tan lejana: “en el momento que se subsanan los problemas con U. de Chile y se da cancelada la situación, nosotros no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio en algún momento y siempre que se llegue al acuerdo indicado por el precio del alquiler“, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *