Jorge Sampaoli le cerró la puerta a un retorno a la U ante las diferencias con la dirigencia de Azul Azul: “Con esta gente ni siquiera podría estar”

Jorge Sampaoli le cerró la puerta a un retorno a la U ante las diferencias con la dirigencia de Azul Azul: “Con esta gente ni siquiera podría estar”

El oriundo de Casilda descartó volver a Universidad de Chile mientras esté la actual dirigencia.

Universidad de Chile no ha tenido una temporada fácil luego de los malos resultados que han llevado a la dirigencia a destituir a dos entrenadores y un gerente deportivo.

En ese sentido, los fanáticos del “Romántico Viajero”, piden a gritos el retorno de Jorge Sampaoli, quien supo situar al club entre los mejores de América entre los años 2011 y 2012.

Sin embargo el mismo Sampaoli descartó de plano la idea, argumentando diferencia siderales con la dirigencia de Azul Azul.

Foto: Agencia Uno

“Una vez fui a un evento y dije que si la U me necesitaba iba a estar si era manejada por su pueblo y por su gente. Con esta gente ni siquiera podría estar. Cuando haya alguien con sentimiento popular y si yo estoy en condiciones de poder ayudar, lo haría en cualquier lugar. No seré cómplice de lo que está pasando ahora. Es difícil volver a un lugar donde fuiste feliz“, dijo el ex DT de la selección argentina a Radio ADN.

Agregando que: “Hay dos cosas que no debes perder en la vida, los amigos y la suerte. Yo tuve suerte en ese momento, con un proceso exitoso. Habían camisetas de la U por todos lados, con mucha euforia popular. El reclamo de la felicidad del pueblo, la gente debe exigir a los que conducen el club que recuerden la historia. Hoy se toman decisiones como empresa y no como club, con eso es el hincha el que sufre”, puntualizó.

Para finalizar, Sampaoli tuvo palabras para el histórico partido ante Unión Calera con el cual la U salvó la categoría: “ese partido lo vi todo, me pareció increíble. Era mucha tristeza y después un respiro final más que una alegría. No se aprendió de aquel sufrimiento, se vuelve a repetir esa situación. Me parece penoso. Es triste para la U y también para Chile, que no haya representatividad a nivel internacional”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *