JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Las Leonas ya conocen a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina 2022

En Ecuador será la tercera participación al hilo del cuadro femenino azul.

Universidad de Chile Femenino se consolidó como uno de los equipos exponentes de la categoría nacional. La gran temporada 2020, rematada con el Campeonato Nacional 2021, hizo que la U se hiciera un nombre dentro del plano local e internacional, algo que repetirá esta temporada.

Pues tras levantar la copa ante más de 10 mil almas en el estadio Santa Laura versus Santiago Morning en diciembre de 2021, Las Leonas sacaron pasajes para disputar la Copa Libertadores Femenina de Ecuador 2022, en donde ya conocen a sus rivales de grupo.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

La U cayó en el grupo C, compartiendo plaza con Palmeiras de Brasil, Libertad Limpeño de Paraguay y el ganador de la llave ecuatoriana. Cabe recordar, que las azules ya enfrentaron a las paraguayas en la edición 2020 de la copa, partido que terminó con un triunfo 5-0 para las dirigidas por Carlos Véliz.

De esta manera, Universidad de Chile vivirá su tercera Libertadores Femenina al hilo, siendo su mejor desempeño la versión 2020, en la cual supo llegar hasta las semifinales, en donde cayó vía penales ante Ferroviaria de Brasil. El preciado torneo del continente dará su puntapié inicial el día 14 de octubre.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera