Jorge Sampaoli disparó con todo en contra de Azul Azul: “El peor enemigo que tiene la Universidad de Chile es su conducción”

Jorge Sampaoli disparó con todo en contra de Azul Azul: “El peor enemigo que tiene la Universidad de Chile es su conducción”

El sabio de Casilda dedicó palabras para la delicada situación institucional que vive el “Romántico Viajero”.

Jorge Luis Sampaoli Moya escribió con letras doradas su historia en la Universidad de Chile. Convirtiéndose en el único DT en conseguir un título internacional con el club, cuestión que lo convierte en palabra autorizada para hablar del conjunto estudiantil.

Bajo ese contexto y en conversación con radio ADN, el hombre nacido en Casilda se mostró apenado por la situación de su ex club y disparó sin piedad en contra de la conducción de la dirigencia.

“Me apena ver jugar a la U, porque estuve ahí, porque tengo muchos recuerdos, pero la situación es insalvable, más allá de que se mantenga la categoría”, comenzó diciendo.

Foto: Universidad de Chile

“El momento de la U es un declive total, creo que las responsabilidades de quienes lo conducen han llevado al club a una situación de empobrecimiento. El peor enemigo que tiene la Universidad de Chile es su conducción, atribuir a cuerpos técnicos o jugadores me parece hasta excesivo”, agregó don Sampa.

En la misma línea, Sampaoli aseguraría en tono de vaticinio: “la toma de decisiones de un proyecto de privatización de un club con tanto empobrecimiento me parece que es el final, o es el final de la Universidad de Chile, o el final de la privatización”.

Por último, el ex DT de la selección aseguró que no ve salida de esta situación, ya que:

“Hay circunstancias de cara al futuro que la gente que tomó el club no ha revisado. Hay una gran falta de respeto desde la conducción a la gente de la U”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *