JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Unión Española tomó una decisión con las entradas visitantes para el duelo ante la U

Azules y Rojos se enfrentan el próximo domingo 7 de abril en el estadio Santa Laura.

Universidad de Chile consiguió una importante victoria en su visita a Cobreloa, con lo que los dirigidos por Gustavo Álvarez se mantienen en la cima del Campeonato Nacional 2024.

Sin embargo, y pese a que el plantel vuelve a los entrenamientos el día martes, desde el Centro Deportivo Azul ya dan vuelta la página y ponen todo el foco en el siguiente partido, el cual será frente a Unión Española en el estadio Santa Laura.

¿Será con visita?

Bajo ese contexto, y según pudo averiguar Emisora Bullanguera, la dirigencia de los hispanos tiene todo planificado para poder recibir público visitante, por lo que los hinchas de la U podrán asistir a la Catedral del fútbol chileno.

Es más, UE irá por vender boletos en 3 sectores diferentes del estadio para los hinchas universitarios, quienes podrán acceder a localidades de galería norte, nndes y Marquesina, esta uktima localidad será puesta a la venta como público general.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Cabe destacar que los fanáticos del Bulla, han presentado un comportamiento ejemplar en los últimos encuentros jugados por el equipo en condición de foráneos.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera