JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia se sube al carro de los que luchan por el título: “Somos candidatos”

El defensor central de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, fue una de las figuras del triunfo por 3-1 sobre Cobreloa en Calama.

La U de Gustavo Álvarez volvió al triunfo. Los azules dejaron rápidamente atrás el empate ante Cobresal y vencieron por 3-1 a Cobreloa en Calama.

Con goles de Leandro Fernández, Marcelo Morales y Nicolás Guerra, Universidad de Chile superó a los naranjas en un entretenido cotejo.

Tras el triunfo, el Romántico Viajero quedó en la cima del torneo junto a Deportes Iquique. Sobre aquello, el zaguero Matías Zaldivia comentó que: “Estamos encontrando un buen nivel, pero hay que seguir por este camino”.

En tanto al duelo, Zaldivia sostuvo que: “El tercer gol fue muy tranquilizador, para después no sufrir tanto al final”.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Por otra parte, el defensor central se puso la chapa del candidato: “Hoy no se me pudo dar. Seguiremos intentando. Lo dijimos partidos atrás, vamos a ir mejorando, pero sabemos que somos candidatos”.

En el cierre, Zaldivia enfatizó en que el equipo está consciente de la pelea por el título. Si bien van 6 partidos, la U de Álvarez lo tiene claro.

“Sabemos que somos protagonistas de este torneo. Eso lo asumimos y sabemos que fecha tras fecha tenemos que ir mejorando la cancha”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera