Hernán Galindez prepara el Superclásico: “La primera imagen es siempre importante”

Hernán Galindez prepara el Superclásico: “La primera imagen es siempre importante”

El portero que aparece como titular para el choque amistoso en Argentina, adelanta la opción del plantel azul en pleno trabajo de pretemporada.

Para muchos será su primer partido, por lo que no quieren defraudar a sus seguidores. Así al menos están viviendo los jugadores el Superclásico del viernes que enfrentará por primera vez fuera del país a Universidad de Chile y Colo Colo.

Es por esta situación, que el nuevo arquero azul, Hernán Galindez, conversó con TNT Sports, donde destacó la importancia de poder quedarse con la victoria, más allá de ser su primer apriete fuerte para los azules.

Hernán Galindez ( Foto: U de Chile)

“Se la historia que han pasado con Colo Colo, de los años sin poder ganar en el Monumental, por lo que entiendo de la importancia de este partido más allá de ser un duelo amistoso igual hay mucho en juego. La primera imagen siempre es importante, hay que ver lo que va plantear el cuerpo técnico y trataremos desde el primer partido que nuestra imagen sea la mejor que podamos dar”, comentó el portero.

En ese sentido, el argentino nacionalizado ecuatoriano, destacó la importancia de una victoria el viernes en Argentina, por el trabajo que vienen realizando hace una semana.

“En las pretemporadas las piernas están un poco cansadas y no responde de la manera que quisiéramos, pero entendemos y entiendo personalmente la importancia de enfrentar a Colo Colo. La primera imagen importa muchísimo, entonces hay mucho en juego, hay que demostrar, se que se ha hablado mucho de mi, trataré, si es que me toca estar, responder de la mejor manera”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *