Ronnie Fernández y el Superclásico versus Colo Colo en Argentina: “Es un partido de preparación, pero es un partido distinto”

Ronnie Fernández y el Superclásico versus Colo Colo en Argentina: “Es un partido de preparación, pero es un partido distinto”

Universidad de Chile está ad portas de disputar su primer partido de la temporada 2022. El contexto será el Torneo de Verano argentino, en donde deberá enfrentar a Colo Colo en la primera fecha del torneo amistoso.

Para el primer Superclásico en la historia jugado en el extranjero, habrá varios jugadores que también jueguen su primer clásico ante los albos. Uno de ellos, el delantero Ronnie Fernández.

“Sabemos que jugar ante Colo Colo siempre es importante, pero hay que ser conscientes que es el primer partido, con un entrenador nuevo. Es un partido de preparación, pero es un partido distinto. Queremos hacer las cosas bien”, manifestó Fernández en entrevista con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

Foto: Club Universidad de Chile

El atacante, que aseguró en la cadena televisiva que nunca hubo un acercamiento al equipo de Macul previo a su llegada a la U, mencionó que el objetivo real del plantel es lograr el Campeonato Nacional.

Siempre los partidos ante Colo Colo trascienden, para bien o para mal, debemos aprender y seguir trabajando en nuestra expectativa de ser campeón del torneo chileno” , añadió.

En la misma línea de lo grupal, Fernández concluyó diciendo que “todos en la U estamos con la misma actitud, yo siempre velaré para que el equipo este por encima de todos, de nombres o situaciones. Esa es la convicción del plantel, lo hemos hablado”, cerró

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *