JugaBet

HERNAN CAPUTTO: “Me saco el sombrero por lo que generaron los jugadores y me gustó mucho lo que hizo el equipo hoy”

Hoy universidad de Chile consiguió un empate ante el puntero del campeonato, Universidad Católica. Aún que el cuadro laico se mostró agresivo y exhibió mejor juego colectivo que el líder y ante esto se refirió el DT Azul Hernán Caputto en conferencia de prensa.

Señaló que, “Estoy feliz por lo que hizo el equipo y la felicidad pudo ser total si se ganaba. Creo que merecimos más, fuimos y propusimos desde el inicio, variamos algunas cosas principalmente, en el juego. Encontramos los espacios y nos faltó poder concretar. Tuvimos bastantes situaciones de gol que (Matías) Dituro tapó”.

Agregó, “Hoy tuvimos 25 tiros de los cuales 10 fueron al arco. Ocho fueron tapados por Dituro, ese es un tema importante más allá de si entró o no. Seguimos trabajando en eso, la otra vez fue “Lea” (como autor de un gol), ahora Angelo. Tenemos muy buenos delanteros y la preocupación es seguir construyendo equipo”.

Enfatizó que, “Me saco el sombrero por lo que generaron los jugadores, me gustó mucho lo que hizo el equipo hoy y lo que viene haciendo. En líneas generales creo que merecimos mucho más”.

Pará finalizar se refiero a la igualdad y si fue un punto ganado o pedido, “Yo siempre considero que tres puntos son mejor para nosotros por nuestro estado actual y por lo que fuimos a buscar esta jornada. Respetamos a Católica, pero fuimos avasallantes y agresivos. Veremos si después ese punto es tan importante y al término del torneo también”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *