Claudio Bravo tras el debut en Copa América: “Chile está para competir”

Claudio Bravo tras el debut en Copa América: “Chile está para competir”

El capitán de la Selección Chilena analizó el empate contra la albiceleste en el debut de Copa Américal.

Chile y Argentina protagonizaron un nuevo partido en contexto de Copa América. En el encuentro disputado en Río de Janeiro, las escuadras trasandinas repartieron puntos en el primer partido del Grupo B.

El capitán del equipo nacional, Claudio Bravo, se refirió en la transmisión oficial a lo desarrollado por La Roja: “nos vamos contentos, tuvimos minutos sólidos y generamos ocasiones claras. La mejor sensación es que competimos los 97 minutos, en ningún momento nos vinimos abajo”, comenzó, diciendo Bravo a Directv.

Respecto al gol recibido por Leo Messi, el portero del Betis español agregó: “es complicado, estamos hablando de gente de otro nivel. Para sacarla como el otro día hay que estar en otro nivel. Así es el fútbol, competimos hasta el final”.

“Chile está para competir, tenemos gente con experiencia y gente que viene apretando de abajo, vamos paso a paso. Lo de hoy fue bueno, te marca los parámetros de dónde estamos. Hay que tomarlo con tranquilidad, pensar en lo que viene y no debemos aventurarnos más allá”, cerró el portero, quien consiguió igualar el récord de Sergio Livingstone con 6 Copas Américas disputadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *