JugaBet

La adulta femenina de la U se quedó con el triunfo en el Clásico Universitario

Una jornada inolvidable se vivió el día de ayer para la adulta femenina de Universidad de Chile en el Estadio Nacional, ya que se hizo fuerte en condición de local y derrotó a Universidad Católica por la Fecha 4 de la Segunda Ronda del Torneo Femenino AFP PlanVital 2019.

Con una buena actuación, y con la compañía de la hinchada en las tribunas del estadio las dirigidas por Raúl Aburto superaron al cuadro de la franja 3-2.

Con respecto al partido, en el primer tiempo las “Leonas” fueron superiores y contaron con varias ocasiones claras, actuación que se tradujo en la apertura de la cuenta a los 28’ tras un potente lanzamiento desde fuera del área de la volante Elisa Pérez.

En el complemento, en tanto, mantuvieron el ritmo para aumentar la diferencia. A los 53’ tras un buen pase de Daniela Zamora, Monserrat Grau logró marcar el 2-0 parcial. El tercer tanto no se hizo esperar, ya que 4 minutos después, la seleccionada nacional Daniela Zamora anotó la tercera cifra luego de una gran jugada personal.

Ya en la recta final, las visitantes emparejaron las acciones y Gabriela Aguayo marcó en dos ocasiones (74´y 84´) sellando el 3-2 final. Con este resultado, las azules escalan al 6° lugar del Campeonato con 20 unidades y sueñan con los playoffs.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *