Gonzalo Espinoza advierte: “La idea es ganar los seis puntos y tener un receso tranquilo”

Gonzalo Espinoza advierte: “La idea es ganar los seis puntos y tener un receso tranquilo”

El volante azul enfatizó la importancia de sumar antes del receso del campeonato, lo que calmaría las aguas dentro del club.

En el horizonte de la Universidad de Chile está el Audax Italiano y Palestino antes de empezar el receso por la Copa América. Es por esto que en el camarín saben de la importancia de sumar en estos encuentros, lo que permitiría tener un espacio sin fútbol con algo más de tranquilidad.

“El objetivo es claro, no solo ahora, claramente partido, pero tenemos la posibilidad de jugar con unos de los punteros y, teniendo un partido menos, el objetivo es ganar los seis puntos y tener el receso tranquilo, trabajar de buena manera para mantenernos en la punta y no soltarla más. De eso se trata de ser más regulares para poder sostenernos allá arriba y el objetivo es ganar los seis puntos”, comentó Gonzalo Espinoza.

El volante fue enfático, porque saben en el camarín que ya dejaron escapar una posibilidad de estar en la cima del campeonato. “es extraño todo. Estuvimos a un partido de quedar líderes y no lo ganamos, quedando décimos a dos puntos del puntero. El volverse loco no es adecuado. Estamos conscientes que ganando estos dos partidos podemos estar arriba y todo se puede revertir. Perdimos una oportunidad linda, pero lo que viene tenemos que aprovecharlo de mejor manera”.

Por el partido ante Everton, donde cayeron por la mínima y no aprovechando un hombre más, el “Bulldog” aseguró que en la interna del plantel conversaron esta situación y la idea es volver a encontrar el camino del triunfo.

“Ya hemos conversado eso, hicimos autocrítica, era un partido para poder habernos posicionados arriba y no lo aprovechamos. Creo que lo tomamos que nos sirva y queremos retomar en lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. Bajamos nuestro rendimiento, más aun teniendo un hombre más, donde se nos cerraron bien con un gran mérito”.

“Tenemos que tener capacidad de poder llevarnos la ventaja. Queremos retomar, es una semana larga y uno quiere jugar de inmediato, pero sabemos que estamos a dos puntos del puntero y ahora nos toca con uno de ellos”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *