Felipe Seymour niega categóricamente ausencia de Michael Clark ante la crisis en la U: “Está en el día a día y sentimos su apoyo”

Felipe Seymour niega categóricamente ausencia de Michael Clark ante la crisis en la U: “Está en el día a día y sentimos su apoyo”

El capitán de los azules aseguró que el plantel se siente apoyado por la presidencia y todo el directorio.

Esta tarde y a través de la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, Felipe Seymour le entregó un espaldarazo al presidente de Azul Azul, Michael Clark. Recalcando de forma enfática que el plantel cuenta con el apoyo de la presidencia y su directorio.

“Niego categóricamente que nos sintamos solos”, comenzó diciendo

Michael Clark en el último Clásico Universitario / Foto: Cristián Fajardo – RedGol

“El análisis es claro con respecto a Mike (Clark), el directorio o la dirigencia, y es que sentimos su apoyo. Mike está constantemente, en el día a día, es muy participativo, conversa con todos nosotros y diría que más de una vez a la semana”, apuntó de inmediato.

“Así que niego categóricamente esa supuesta ausencia, porque Mike siempre está presente, ahora más que nunca, al igual que el directorio”, agregó el 14 del “Romántico Viajero”.

Bajo la misma línea, pero vinculado a la responsabilidad que tienen los dirigentes para y con la parcialidad universitaria, y como este silencio frente a los medios los termina por afectar a ellos, Seymour afirmó:

“Serán ellos quienes deban encontrar el momento para hablar .Pero aquí nadie se está escondiendo, siempre estamos dando la cara. Entendemos el sentir y dolor del hincha y estamos mentalizados para sacar esto adelante”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *