Felipe Seymour se defiende ante las críticas por las declaraciones de su pareja en contra de Diego López: “No comparto su opinión”

Felipe Seymour se defiende ante las críticas por las declaraciones de su pareja en contra de Diego López: “No comparto su opinión”

El volante de los universitarios hizo frente a los cuestionamientos que provocaron los dichos de su actual pareja, quién aseguró que los jugadores experimentados no le creían al DT.

Universidad de Chile vive días turbulentos luego de la reciente derrota frente a la UC.Bajo ese contexto, hace unos minutos, el capitán del plantel, Felipe Seymour se presentó ante los micrófonos para atender a las preguntas de la prensa.

En la conferencia, el volante de los laicos comenzó por asegurar que las declaraciones de su pareja, Juli Zeitune, quién afirmó través de las pantallas de ESPN que Diego López debía abandonar la banca de la “U” porque los jugadores ya no encontraban respuestas con él, no corresponden a una filtración de información, si no que solo una opinión personal.

Foto: Agencia Uno

“Aclarar que en este caso no existe filtración de información, es netamente una opinión personal respecto a un tema específico. Opinión que yo no comparto”, comenzó diciendo.

“Por eso para mí hoy lo más importante era hablar con el cuerpo técnico y luego con mis compañeros. Por lo que significa y por lo que yo pienso en relación a lo que está pasando en la actualidad. Hay un respaldo absoluto al trabajo del cuerpo técnico y de Diego, eso es algo que yo quería transparentar con él y mis compañeros”, agregó Felipe.

Bajo la misma línea, Walala se mostró evidentemente incómodo al ser cuestionado por lo que pudo provocar en la interna las declaraciones de su pareja, ya que, es conocida su preocupación por mantener los “códigos del camarín”

“Acá no existe ninguna filtración, y eso lo niego categóricamente”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *