Felipe Mora: “Las ganas de volver a la U siempre están”

Felipe Mora: “Las ganas de volver a la U siempre están”


El ariete que hoy milita en el Portland Timbers de la MLS, sostuvo un diálogo con Radio ADN donde no ocultó sus ganas de volver al club donde fue goleador y campeón el año 2017. “Las ganas de volver a la U siempre están, pero son negociaciones que se tienen que hacer. Estamos recién a principio de año, pero siempre están las ganas de volver”.

El traspaso de Mora fue de 4 millones de dólares con destino al Cruz Azul. Posteriormente, fue fichado por el Pumas de México. El análisis de su paso por el fútbol azteca, fue el siguiente. “Siento que hice las cosas bien. Creo que hice muchos goles, pero siento que no se me valoró todo lo que hice. El último tiempo que estuve no jugué casi nada”.

“Salió la posibilidad de venir a Portland, equipo que está peleando siempre arriba en la MLS, así que estoy con mucha ilusión”, comentó en relación a su actual equipo en la MLS, liga que también está de para debido al coronavirus.

Por último, confesó haber tenido contactos con la dirigencia de Universidad Católica para regresar al país. “Tuve contactos de Universidad Católica para volver a Chile, pero no avanzó”.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.