Pablo Aranguiz y la suspensión del campeonato por el coronavirus: “Esperemos no nos perjudique”

Pablo Aranguiz y la suspensión del campeonato por el coronavirus: “Esperemos no nos perjudique”

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz, manifestó en el sitio oficial de la ANFP, su deseo de que la paralización del Campeonato Nacional a casusa del coronavirus, no afecte el rendimiento que tenía el cuadro azul antes de la suspensión.

Señaló que “Es difícil lo que está ocurriendo y no es lo mismo que trabajar en cancha. Esperamos que esta para no nos perjudique. Con el equipo veníamos haciéndolo de buena manera”.

Agregó que “Los jugadores tenemos que cuidarnos mucho y adaptarnos a esta situación y esperar que cuando vuelva el torneo podamos sostener el rendimiento que hemos mostrado hasta ahora”.

Aranguiz tambien se refiere al buen inicio de en la U “Se siente bien partir así, me pone contento este inicio. Estuve muy poco con el equipo por estar en el Preolímpico y cuando llegué, dos o tres días después, me tocó jugar y lo hice de buena manera. Se vio reflejado lo que venía trabajando con la Selección”.

En esa misma línea para finalizar dijo, “yo creo que la conexión con los compañeros se me da natural. Uno tiene que conocer el estilo de los compañeros. No necesariamente debes llevar años con un jugador para entender como juega”

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.