JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El virus estomacal cobra una nueva víctima en Universidad de Chile

Se incrementa la lista de contagiados en el camarín azul con miras al duelo ante Unión Española.

Universidad de Chile sigue su preparación rumbo a la séptima fecha vs Unión Española por el Campeonato Nacional.

El cuadro universitario vive un presente de ensueño en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos en seis partidos disputados, compartiendo el liderato con Deportes Iquique.

Un arranque positivo para los dirigidos por Gustavo Álvarez. Si bien la actualidad deportiva es elocuente en términos de resultados, hay una situación fuera de la cancha que sigue sin solución en el CDA.

El virus estomacal, sin solución en la “U”

Tal como ha informado Emisora Bullanguera durante las últimas semanas, un virus estomacal deambula por las inmediaciones del CDA. Una situación originada en la previa del duelo ante O’Higgins y que ha afectado a una serie de jugadores en el plantel.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Matías Zaldivia, el canterano David Retamal y Lucas Assadi han sido algunos de los contagiados por el virus. Pero ahora, según confirma Emisora Bullanguera, se suma otra víctima en el camarín azul.

Se trata de Fabián Hormazábal, que durante las últimas horas ha dado muestras de malestar estomacal y por ahora está en revisión médica. El defensor es uno de los puntales en el esquema de Álvarez, por lo que será monitoreado y asistido con miras al duelo ante Unión Española.

Universidad de Chile e hispanos se medirán este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera