JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El secreto del gran presente de la U de Gustavo Álvarez

Los azules volvieron al triunfo al vencer por 3-1 a Cobreloa en Calama. La U de Gustavo Álvarez no quiere dar ventajas en la cima.

La amargura se acabó en el CDA. Y es que en la semana pasada, el empate ante Cobresal en el Estadio Nacional con 40 mil personas provocó descontento, sin embargo, en Calama todo se equilibró.

Con un sólido 3-1 de visitante, la U de Gustavo Álvarez recobró la felicidad y sumó su quinta victoria en el año ante Cobreloa, alargando a seis partidos su invicto.

El elenco universitario sabe que es firme candidato en el inicio de la temporada. Incluso su referente, Matías Zaldivia, lo manifestó tras el triunfo en Calama.

Por su parte, el técnico Álvarez enfatizó en que la idea de juego se transformó en identidad, destacando la planificación y un punto clave en su trabajo.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Gustavo Álvarez no deja nada al azar. El argentino ya encontró la metodología para poner a su equipo en los primeros lugares, la cual le ha traído réditos: Sesión de vídeos.

Una de los puntos fuertes es la unión y cohesión del plantel. Por lo mismo, Álvarez desayuna junto al plantel antes de empezar la rutina diaria, para luego pasar a los vídeos.

Posterior al desayuno en conjunto, el staff repasa material audiovisual tanto del juego de su equipo como del rival de turno. Dicha dinámica la realizan cada día de trabajo previo a las prácticas en cancha.

La labor en Calama

La victoria no fue fortuita. Emisora Bullanguera pudo averiguar sobre la preparación del equipo para enfrentar a Cobreloa en la altura.

La U desarrolló sus términos en base al juego del rival, donde la revisión de vídeos y jugadas claves fueron esenciales.

En cuánto a números, desde el interior del CDA cuentan que las métricas del partido ante Cobreloa han sido las mejores de las seis fechas.

Bajo es línea, ponen de ejemplo el pique de Marcelo Morales al minutos 90 y que terminó en el 3-1 final, una jugada que refleja la mezcla entre el trabajo físico y los movimientos surgidos de los videos vistos en la semana.

Así las cosas, la metodología con ayuda audiovisual y las cargas físicas son las aristas principales para el gran momento de la U de Gustavo Álvarez.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera