JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El puzzle que debe armar Pellegrino para el regreso de la U al Campeonato Nacional

El entrenador de los azules debe definir si utilizará a los que vienen de los Juegos Panamericanos, además de buscar alternativas a los lesionados.

Universidad de Chile regresa el 6 de noviembre a competir por el Campeonato Nacional, cuando se ponga al día en sus partidos enfrentando a Everton de Viña del Mar, duelo programado para las 19.00 horas en el estadio Santa Laura.

Un compromiso que encontrará a un plantel azul con dos titulares regresando recién de su participación de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde han estado con la selección chilena Matías Zaldlvia y Lucas Assadi.

Esto, porque, con el paso a la ronda de definición de medallas, competirán hasta el sábado 4 de noviembre, donde estarán en la competencia final por la medalla de oro o, en su desmedro, por el tercer lugar por el bronce.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En ese sentido, Pellegrino debe resolver lo que hará con estos dos miembros importantes para el camarín de la U, pero que vendrán con un gran esfuerzo físico encima.

“Ahora la prioridad es que ellos respeten a la selección nacional, están en un torneo muy lindo. Es de esperar que les vaya bien, que es lo que queremos todos”, comentó Pellegrino.

En ese contexto, el entrenador argentino deja en claro que Emmanuel Ojeda no será considerado ante Everton, además que Chorri Palacios, que salió con molestias ante Temuco, será una alternativa para ser titular ante los viñamarinos.

“Estamos bien, nos faltan dos jugadores importantes como Zaldivia y Lucas que están en la selección, pero estamos recuperando gente. Ojeda se va recupera la semana que viene, así que creo que contra Universidad Católica tendremos a todo el plantel disponible”, explicó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera