Sufren en Universidad de Chile: Mauricio Morales superó el desgarro pero es atacado por un cuadro respiratorio

Sufren en Universidad de Chile: Mauricio Morales superó el desgarro pero es atacado por un cuadro respiratorio

El técnico uruguayo no ha podido contar con todo el plantel desde su arribo a la U.

Diego López no la ha pasado bien desde su llegada a Universidad de Chile. Ante los malos resultados que tienen al equipo en la lucha por no descender, se suma la gran cantidad de bajas que ha sufrido el plantel, fin de semana tras fin de semana, tanto por suspensión como por lesión.

En ese sentido, el técnico charrúa esperaba con ansias la recuperación de Mauricio Morales, quien se desgarró en el duelo ante Ñublense. Si bien el volante evolucionó satisfactoriamente de la lesión, no ha podido entrenar durante toda la semana debido a un cuadro respiratorio, el cual lo dejará al margen del duelo ante Curicó Unido, según pudo averiguar Emisora Bullanguera.

Foto: Agencia Uno

El otro jugador que encendió las alarmas en el CDA fue Álvaro Brun, el uruguayo sufrió una distensión muscular durante esta jornada . Sin embargo y tras la evaluación del cuerpo médico, se descartó el desgarro y este jueves volverá a los entrenamientos con normalidad y se perfila para repetir titularidad en defensa.

Para finalizar, Luis Felipe Gallegos, quien había superado el esguince a la rodilla, sufrió un golpe y debió abandonar anticipadamente la práctica de este miércoles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *