JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sebastián Miranda ante la supuesta agresión de Pablo Aránguiz: “las versiones que leí del involucrado son bastante distintas a las que dice Pablo”

El DT de los laicos tuvo que salir al paso ante una nueva polémica extra futbolística en el plantel.

U de Chile deja atrás la presión deportiva por mantener la categoría y se enfoca de lleno en su nuevo objetivo, clasificar a la final de la Copa Chile 2022. Sin embargo, los azules no han podido dejar atrás las noticias extra futbolísticas.

Esta vez, el protagonista es Pablo Aranguiz, quien a principios de semana fue acusado por un guardia de seguridad por una supuesta agresión de parte del volante universitario en su contra.

A raíz de esta situación , y en el marco de la conferencia de prensa previa al partido de ida contra Unión Española por las semifinales de la presente edición de la Copa Chile, el entrenador de los azules, Sebastián Miranda, fue consultado por su opinión con respecto a los constantes problemas extra futbolísticos con los que ha tenido que lidiar el “Romántico Viajero”.

“Sin duda me molesta, me frustra y me condiciona no poder contar con todos mis jugadores, sobre todo si es por cosas que no pasan en la cancha”, comenzó diciendo el ex entrenador de la Sub-17.

Aunque agregaría de inmediato: “del hecho en sí no me puedo referir, ya que el club se encuentra realizando las investigaciones. Lo que sí puedo recalcar es que ayer Pablo llegó en perfectas condiciones, llegó a la hora que corresponde y entrenó sin ningún atisbo de bajar la intensidad, además conversó conmigo lo sucedido”.

En relación a lo mismo, Miranda aseguró: “Pablo reconoce que tuvo una discusión fuerte con una persona, pero en más detalles no puedo entrar, porque hay una investigación de fondo. Pero si quiero decir que Pablo llegó en perfectas condiciones a entrenar y porsupuesto que lamento no contar con el”, apuntó tras la publicación de un comunicado donde se hizo oficial que el “8” de los azules no sería convocado para el duelo contra Unión Española.

Además el ex lateral derecho resaltaría que el club se encuentra investigando los hechos, con la intención de ayudar y defender a su pupilo

”Ahora el club está ayudando a Pablo desde la parte legal, para aclarar y salir lo más rápido posible de esto, porque las versiones que leí del involucrado son bastante distintas a las que dice Pablo”

Por último, recalcó que a partir de esta situación tuvo una conversación muy profunda con el plantel, donde les hizo el llamado a asumir la responsabilidad de representar un club tan grande como la U.

“Nosotros el día de ayer tuvimos una conversación profunda con los jugadores y les dijimos que no podemos permitirnos esto, primero, por el club que representamos, representamos a mucha gente y tenemos que apelar al profesionalismo que requiere esta profesión. Los jugadores me entendieron, ahora tratar que en estos 18-19 días podamos terminar el año de la mejor manera”, concluyó.

Loading

Emisora Bullanguera