JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El desahogo de Renato Cordero tras ser la figura del Clásico Universitario: “Yo quería demostrar”  

Universidad de Chile superó 1-3 a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.

Como pocas veces durante el año, la U supo hacerse respetar frente a uno de sus rivales directos en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana 2024. Superando 1-3 a la UC en un partido donde se dio todo para el “Romántico Viajero”. 

Bajo ese contexto y a penas el juez principal pitó el final del partido, la señal oficial conversó con el futbolista elegido como la figura del partido: Renato Cordero. En la instancia, el joven volante analizó esta importante victoria, indicando: “fue un partido difícil, al final estábamos exhaustos. Pero hay que mantener la concentración al 100”. 

“Los últimos partidos nos han costado por detalles, y creo que hemos ido mejorando. Estos últimos 4 encuentros son importantes, queremos meternos a alguna copa y hacer los máximos puntos posibles”, agregó. 

Debut en clásicos  

Por otro lado, el jugador formado en la cantera de los universitarios se mostró satisfecho con su debut en este tipo de partidos, aseverando: “había que ganar, los clásicos son importantes”. 

“Yo quería jugar, me preparo todas las semanas, todo el año he trabajado para ganarme un lugar. Así que gracias al profe por darme la oportunidad, yo quería demostrar”, agregó con mucha confianza.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Hay que seguir

Por otro lado, la alegría del momento no nubló al volante azul, quien recalcó ante las cámaras:“en la semana intentamos ajustar los balones parados, ajustar la parte defensiva, veníamos mal en la línea de atrás, hay que reconocerlo. Y sabemos que desde atrás parte todo; hoy solo nos hicieron un gol, y afortunadamente las otras entraron para nosotros. Feliz y hay que seguir”.

Por último, y ante la pregunta de una posible definición en la jugada que derivó en el primer penal de la jornada, Cordero confesó.

“Obvio quería hacer un gol. Si agarro la pelota y sé que puedo avanzar, lo voy a hacer, sé que mis compañeros me van a cubrir”.

Loading

Emisora Bullanguera