El compromiso de Lucas Assadi de cara a la recta final de la temporada: “Mis compañeros y yo vamos a dar lo mejor todos los partidos que quedan”

El compromiso de Lucas Assadi de cara a la recta final de la temporada: “Mis compañeros y yo vamos a dar lo mejor todos los partidos que quedan”

El volante universitario anhela terminar con las malas campañas del equipo en los últimos años.

Lucas Assadi, volante de la U, conversó con Emisora Bullanguera y se refirió al mal momento que atraviesa hace un tiempo Universidad de Chile. Además, aseguró que el plantel dejará todo en los partidos que restan de temporadas

“Lo hemos pasado mal varios años, pero sé que vamos a salir de esta mala racha. Vamos a intentar hacerlo lo antes posible. Mis compañeros y yo vamos a dar lo mejor todos los partidos que quedan”, comenzó diciendo el joven valor azul.

Fotos: René Saez/ Emisora Bullanguera

El 20 del ‘Romántico Viajero’ también tuvo palabras para la llave ante Universidad Católica por Copa Chile, confesando que es una deuda pendiente tras el último enfrentamiento que terminó en derrota para los laicos.

“Creo que todos lo tomamos como revancha. Son dos partidos, vamos a intentar sacar resultados positivos en ambos encuentros”, puntualizó.

Por último, Assadi no ocultó su emoción luego de anotar su primer gol como profesional: “costó que se me diera el gol, pero salió en un momento super importante, y sobretodo el triunfo, que lo necesitábamos bastante”.

Agregando que: “me emocioné bastante porque fue mi primer gol. Lo busqué durante mucho tiempo y se me dio finalmente”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *