Con Darío Osorio como titular: La Roja Sub20 enfrenta a Inglaterra

Con Darío Osorio como titular: La Roja Sub20 enfrenta a Inglaterra

Patricio Hormazábal, DT de la categoría, se decidió por el talentoso jugador universitario para liderar la zona de ataque frente a los europeos.

Darío Osorio se ha convertido durante esta temporada en la gran revelación de los azules, dejando destacadas actuaciones que han llamado la atención del medio en general.

Su destacado rendimiento ha llevado a que el jugador de 18 años participe regularmente en las nóminas de la selección Sub 20, categoría que se prepara para el Sudamericano que se disputará el próximo verano en Colombia.

Bajo ese contexto, el grupo liderado por Patricio Hormazábal se encuentra disputando un cuadrangular en España, donde buscan preparar a las jóvenes promesas para esta competencia.

En el marco de esta preparación, Chile enfrentará esta tarde al combinado de Inglaterra, y para dicho encuentro Hormazábal ya decidió que Darío Osorio sería el encargado de comandar el ataque nacional.

Y a pesar de que es el único azul que se asoma en la oncena titular, no es el único que podría decir presente frente a los “creadores del fútbol”, ya que en la banca de suplentes el DT de la categoría cuenta con Yahir Salazar y Renato Huerta como alternativas.

Recordar que dicho encuentro se llevará a cabo a partir de las 15,00 hrs en el Pintaran Arena de España.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *