Se pudrió todo: Mayer Candelo es agredido por hinchas del Deportivo Cali ante los malos resultados

Se pudrió todo: Mayer Candelo es agredido por hinchas del Deportivo Cali ante los malos resultados

Los hinchas del azucarero explotaron contra su plantel y cuerpo técnico a raíz de una nueva derrota que los hunde en la tabla de posiciones.

Los hinchas del Deportivo Cali pasaron del cielo al infierno en menos de un año.

Y es que a fines del 2021, el histórico conjunto colombiano levantaba un título Nacional de la mano de Rafael Dudamel. En cambio, hoy se encuentran en una caída libre que los puede llevar a perder la máxima categoría en el fútbol cafetalero.

Bajo ese contexto, y en el partido válido por la jornada 13 del Torneo Colombiano, Deportivo Cali, hoy dirigido por otro ex azul, Mayer Candelo; enfrentaba a Cortulúa en un partido que lamentablemente se llevaría todos los flash por motivos extra futbolísticos.

Todo a raíz de una violenta invasión a la cancha en donde los hinchas del Decano fueron a encarar tanto al plantel como al cuerpo técnico por los malos resultados del club, llegando a enfrentar a los golpes a jugadores como Teófilo Gutiérrez o al mismísimo Candelo, quien tuvo que escapar corriendo hasta los camarines.

En ese sentido, además de lidiar con un delicado momento deportivo, que los tiene con 8 puntos de 38 posibles y como colista absoluto de la competencia, ahora el Cali deberá responder a las sanciones que se me impondrán producto de esta situación, lo que podría llevarlos a disputar la recta final del torneo sin la compañía de su parcialidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *